Bientratar participa como entidad ponente en la I Jornada de Convivencia, Inclusión y Bienestar de la ULPGC

Bientratar.org

Desde la asociación Bientratar hemos tenido el honor de participar como entidad ponente en la I Jornada de Convivencia, Inclusión y Bienestar, organizada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), un espacio de encuentro y reflexión centrado en la construcción de entornos más humanos, inclusivos y saludables.

Durante la jornada compartimos nuestra experiencia y trabajo en torno a la cultura del cuidado, el bientratar y la promoción de relaciones saludables en los diferentes ámbitos de la vida: educativo, social, comunitario y profesional.Para Bientratar ha sido especialmente valioso poder aportar nuestra mirada en un contexto universitario comprometido con la convivencia positiva, la inclusión y el bienestar emocional, generando espacios de diálogo y aprendizaje colectivo junto a profesionales, alumnado y entidades participantes.

Una vez más, los Juegos del Bientratar abren las puertas para seguir trabajando en red y la Facultad de Educación se suma a la alianza de entidades colaboradoras.

Después de lo vivido, seguimos con el comvencimiento de que transformar la sociedad pasa por promover una cultura basada en el respeto, la empatía, los cuidados y la corresponsabilidad. Agradecemos a la ULPGC la invitación y la oportunidad de seguir tejiendo redes por una sociedad más consciente, amable y libre de violencias.

#Bientratar #ULPGC #Convivencia #Inclusión #Bienestar #CulturaDelCuidado #Educación #BuenTrato #ViolenciaCero

Ir al contenido