PRIMER grupo de escucha en el Centro de Salud de Jinámar

Bientratar.org

Hoy nos levantamos exhaustos después de un día arduo como el de ayer, en el que tuvimos entre otras cosas, el primer grupo de escucha de el centro de salud de Jinámar.

Estamos contentísimos del resultado, siendo ésta la sesión donde más personas ha acudido nunca a los grupos de escucha que hemos organizado.

Tenemos la certeza de que ayer logramos descargar muchas piedras de las mochilas emocionales de las personas asistentes y nos quedamos con el buen ambiente que se logró y con las ganas de repetir de todo el grupo.

Creemos en lo que hacemos y tenemos el convencimiento de que este tipo de acciones son muy necesarias y útiles para la sociedad. Es por ello, que vivimos como un éxito el saber que este grupo se iniciaría en un centro de salud y la experiencia vivida hoy nos lo ha confirmado.

Queremos dar las gracias a todas las personas que creen en el proyecto, desde las que asisten a nuestros talleres hasta quienes colaboran desinteresadamente para que las cosas salgan tan espectacularmente.

#Bientratar#Jinamar#escuchaactiva#ViolenciaCero