Quiénes somos

Este proyecto nace desde la sociedad civil con vocación de llegar hasta cualquier rincón donde sea necesario reducir la violencia. La inquietud por un mundo más justo y respetuoso nos ha unido a una gran diversidad de personas que queremos empezar por realizar un cambio personal y sumar esfuerzos para aprender a convivir mejor.

Fotos de grupo del taller de personas implicadas. Diciembre 2020

Somos personas que tenemos muy claro que debemos empezar por realizar un cambio individual para aprender a identificar la violencia que practicamos de forma inconsciente en nuestro día a día porque la hemos normalizado. Personas que entendemos que el mundo cambia con nuestro ejemplo y que, por ese motivo, nuestro trabajo personal debe ser la base de esta iniciativa.

Taller del Dr. Iñaki Piñuel para las personas implicadas en el proyecto y las nuevas que se quieran sumar.

Por lo tanto, no es muy importante quienes seamos a título individual sino el trabajo personal que tú quieras hacer para reducir la violencia en tus prácticas y a tu alrededor. Nuestra labor es concienciar para que más gente se sume, así como recopilar y generar recursos para que esta tarea sea lo más fácil posible.

Áreas de acción