Sábado 28, grupo de escucha para víctimas

Bientratar.org

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a quien se sienta víctima de violencia ¡comparte! Gracias por tu contribución a un mundo mejor.

El próximo sábado 28 de mayo, de 10:00 a 12:00, nuevo grupo de escucha para quienes quieren superar situaciones complicadas compartiendo escucha con otras personas que nos pueden entender en nuestra difícil situación. Un espacio especial con confidencialidad y comprensión.

Lugar: Gerencia del Valle de Jinámar C/. Lomo de las Brujas,1.
*Asistencia gratuita. Imprescindible registrarse* en www.violenciacero.org/apuntarseaescucha

Detalles sobre la dinámica: https://www.bientratar.org/reuniones-de-escucha/
Recuerda, «Me cuido, Te cuido, Cuidamos», puedes venir solo a escuchar si te cuesta contar tu historia. Tu comodidad y seguridad es lo primero.

Ansiedad, depresión, insomnio, pensamientos recurrentes, problemas digestivos, de piel y otros muchos síntomas pueden tener su origen en procesos que nos hacen sufrir. Hablarlos puede de ser un primer paso para superarlos.

Esta actividad es parte de la Escuela de Ciudadanía de Jinámar y ha sido promovida por la Asociación Canaria de Universidades Populares (ACUP) y la Dirección de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria (Participa Gran Canaria) en colaboración con el Equipo de Intervención Comunitaria del Plan de Integral del Valle de Jinámar (PIVJ) y el Ayuntamiento de Telde.

#PIVJ #jinámarennuestrasmanos #jinámar #ayuntamientodetelde #cabildodegrancanaria #distritojinámar #violenciacero #bientratar #trabajoenred